Creaciones en Trencadís

0
1422

Decotrenc  s.l. es una empresa dedicada esencialmente a la creación de proyectos, comprendiendo tanto el estudio como la fabricación y posterior ejecución de las obras. Materializa espacios públicos que embellecen los entornos urbanos y privados mediante la incorporación de su elemento estrella, el TRENCADÍS, que permite dotar de personalidad a cada una de estas estancias. Decotrenc busca como resultado final estancias decoradas que pueden también albergar elementos artísticos como esculturas, volúmenes, mobiliario urbano exclusivo, etc.

El compromiso de calidad de la empresa permite involucrarse en el proyecto desde el nacimiento hasta la ejecución, controlando cada paso para lograr el acabado óptimo en cada detalle.

Desde su fundación, Decotrenc ha desarrollado un amplio abanico de obras de distintas características, dando solución a todo tipo de superficies y volúmenes, tanto para grandes obras como para exclusivas decoraciones de interiorismo. Ha estudiado gran cantidad de materiales de distinta índole, así como soluciones técnicas, según la geometría y entorno de proyecto.

Aplicaciones más Comunes

Los “PLANES DE EMBELLECIMIENTO INTEGRAL DECOTRENC” aportan conceptos de Durabilidad, Fácil limpieza, Coste de Mantenimiento Cero, Personalización, etc., utilizando como medio el MOSAICO CERÁMICO con esta técnica tan peculiar, que permite, además el reciclaje de materias primas.

Exteriores

La cerámica, utilizada para el mosaico, protegerá la superficie dada su condición de durabilidad. El éxito del diseño al exterior viene potenciado por el efecto de brillo y color, multiplicando la sensación de luz [leer más… en la edición impresa]