Córdoba renueva el sistema de contenedores de carga lateral

0
1162

La empresa municipal de Saneamiento de Córdoba (SADECO) y Contenur han firmado la aprobación para la ampliación del parque de contenedores de carga lateral de la capital. SADECO ha confiado, una vez más, en el modelo de carga lateral desarrollado por Contenur.

Los modelos elegidos han sido los contenedores de 2.400 y de 3.200 litors tanto para RSU, como para recogida selectiva. Ambos modelos, se han suministrado en color azul, para reciclado de papel y cartón; amarillo para recogida de envases,grises para materia orgánica y vedes para el vidrio. ContenurTodos los contenedores van personalizados y llevan la termoimpresión en negro con la excepción del papel y cartón que van en color blanco, además de un pedal apertura de tapa y cuatro bandas reflectantes.

Por otra parte, Contenur se compromete, por medio de la firma de este acuerdo, al mantenimiento del parque de contenedores de la ciudad durante un periodo de ocho años. El servicio de mantenimiento abarca todas las operaciones necesarias para que los elementos instalados en la vía pública se mantengan operativos y en perfectas condiciones de conservación.
Con esta operación, Contenur se afianza en la ciudad andaluza, demostrando, una vez más, que el modelo de carga lateral de Contenur se adapta fácilmente a las necesidades de cada mercado.

web empresa