El corazón verde, un gran gimnasio al aire libre de TGO

0
1172
TGO “green energy”

Con un diseño inspirado en el equipamiento TGO de las Zonas Adidas de Londres 2012, incorpora energía verde que convierte el ejercicio físico en electricidad para iluminar el parque, lo que a su vez extiende los horarios de uso del equipamiento, haciendo que el parque sea muy accesible y respetuoso con el medio ambiente.

Cada vez que se utiliza una máquina se produce una energía aproximada de >24 voltios que mantiene las baterías cargadas, Toda esta electricidad generada se ve reflejada en el indicador de potencia.

El equipamiento de TGO “green energy” puede generar hasta 800 vatios por máquina. Un usuario normal generará entre 50 y 100 vatios en una sesión de ejercicio, mientras un usuario avanzado puede generar hasta 200 vatios.

Entre los beneficios de esta nueva herramienta, hay que señalar que resulta perfecta para promocionar la salud pública; que incluye recomendaciones de organismos locales de salud para llevar una vida saludable, que resulta una herramienta muy eficaz para promover el ejercicio físico e grupos tradicionalmente activos, y que pueden utilizarla gente joven, de la tercera edad, y hombres y mujeres por igual.

Además, el parque se puede utilizar durante más tiempo debido a la incorporación de la tecnología “green energy” que transforma la energía del ejercicio en electricidad que ilumina la zona.

La empresa TGO ha adoptado los estándares “IFI” diseñando el equipamiento para su uso por personas con algún tipo de discapacidad, y ha diseñado aparatos intuitivos con panel informativo e instrucciones de uso.

web empresa