Abierta la Convocatoria para participar en la exposición ˝Producto Fresco 2013˝

0
1036
Abierta la Convocatoria para participar en la exposición 'Producto Fresco 2013

Producto Fresco vuelve a la Central de Diseño por segundo año consecutivo. Este proyecto, nacido en 2012, pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en ese periodo por los diseñadores madrileños, o que vivan o se sientan de Madrid, o comercializado por empresas de nuestra región.

Producto Fresco, una exposición que realiza DIMAD en la Central de Diseño de Matadero Madrid, comienza en torno al día internacional del Diseño Industrial (29 de junio) y permanecerá abierta entre los días 27 de junio y 15 de septiembre de 2013 en nuestro horario de apertura habitual.

En esta segunda edición de Producto Fresco, cuya temática tiene un carácter abierto, se hará hincapié en exponer la mayor cantidad de tipologías de diseño posibles, desde la electrónica a la  iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract, el espacio público, pasando por los bienes de consumo, automoción, diseño digital o fabricación 3D printer.

¡Anímate y presenta tus propuestas hasta las 24.00 h del 10 de junio de 2013!

web empresa

Nueva convocatoria semestral di­_ open

DIMAD vuelve a abrir la Convocatoria semestral di_open. espacio abierto a nuevas ideas para la presentación de propuestas en las que se podrá solicitar la utilización de espacios en la Central de Diseño para realizar actividades que versen sobre cualquier faceta del diseño actual y que destaquen por la innovación, divulgación y calidad, siempre ceñidas a la disponibilidad de recursos.

En esta ocasión, las actividades se desarrollarán a lo largo del semestre otoño 2013 (septiembre 2013 – febrero 2014).

¡Anímate y presenta tus propuestas hasta el 1 de julio de 2013!

Tienes toda la información en nuestra página web.

Para cualquier consulta, puedes escribir a diopen@dimad.org o llamar al 91 4746780 / 87 de L a J de 16.30 a 20.30 h y V de 11 a 15 h.