Control del alumbrado con soluciones IP para las Smart City de Afeisa

0
1027
Soluciones IP para las Smart City de Afeisa

Afeisa ha desarrollado el nuevo módem Cnet-RS diseñado especialmente para integrar la unidad local de control del cuadro de alumbrado Teleastro, al sistema de comunicación IP que se requiera en cada instalación.

El Cnet-RS se conecta al puerto RS-232 del Teleastro y convierte la señal a un canal Ethernet para su conexión directa a una red interna o a través de un router conetar a Internet todos los equipos de la red Ethernet creada.

Además, puede adaptarse a otros tipos de redes utilizando, por ejemplo, conversores de fibra óptica o puntos de enlace Wifi, para, emplear en cada instalación el sistema de comunicaciones que sea preciso.

Soluciones IP para las Smart City de Afeisa

También destacar la posibilidad de crear subredes mediante router GPRS o ADSL, puntos de enlace Wifi, etc. De esta forma es posible conectar varios cuadros con Teleastro, a una subred Ethernet por cable y realizar la salida a Internet desde un único punto.

El Cnet-RS aporta la máxima flexibilidad al Teleastro para poder emplear en cada instalación el método de comunicaciones más adecuado y de esta forma ser un elemento fundamental en las ciudades inteligentes.

web empresa