Contenur y Bee’ah firman un contrato de suministro de contenedores de carga lateral

0
1468

Los contenedores de carga lateral de 2.400 litros de capacidad pueden verse ya en Sharjah, uno de los siete emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos. Bee’ah, empresa encargada del servicio integral para la recogida, tratamiento y reciclaje de residuos de este emirato, ha apostado por los contenedores de carga lateral fabricados en polietileno de alta densidad. El modelo escogido destaca por su robustez y resistencia.

Contenur en Emiratos Árabes UnidosEstos contenedores son los primeros que se han instalado en el país para llevar a cabo la recogida selectiva de residuos y segregación en origen. El suministro se ha hecho con contenedores de color verde para los modelos destinados a la recogida de resto de residuos y en color azul para los residuos reciclables, la uniformidad del color en tapas y cuerpos confiere a los contenedores un aspecto estético equilibrado.

Tos los contenedores van personalizados con una termo impresión en blanco con el logotipo de Bee’ah, además de ir identificados con cuatro bandas reflectantes y pedal de apertura de tapa que facilita al usuario el depósito del residuo.

Contenur ha sido capaz de desarrollar un producto que atiende a los requerimientos específicos del cliente y que tiene en cuenta las necesidades del ciudadano.

web empresa