Contenur inicia su actividad comercial en Taiwán

0
1207
contenur-taiwan

Contenur inició sus operaciones en Singapur hace un año y desde el pasado mes de junio cuenta con filial en Malasia.

La actividad comercial en Taiwán se ha iniciado con el suministro de contenedores en las principales ciudades del país, como Taipéi, Taichung, Kaoshiung y Taoyuan.

Desde hace un año comenzó sus operaciones en la región, con el suministro de sus contenedores en Singapur, a lo que se ha unido la apertura de una filial en Malasia el pasado mes de junio, ya que para la compañía el Sudeste Asiático es uno de los mercados mundiales con mayor potencial de crecimiento.

Taiwán es una nacioón insular localizada en el Mar de la China Oriental, con una población aproximada de 23 millones de habitantes y una economía en crecimiento durante las tres últimas décadas y está considerado como uno de los cuatro «tigres asiáticos» junto a Singapur, Hong Kong y Corea del Sur.

Uno de los ejes del plan de expansión internacional para los próximos tres años de la firma contempla desarrollar la actividad en toda Asia a través de su filial en Malasia, lo que por el momento se ha concretado en el suministro de los nuevos contenedores de carga trasera(120, 240 y 360 litros) en Taiwán.

web empresa