Contenur recibe la Mención de honor a la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

0
1071

El pasado mes de Septiembre en el Teatro Federico García Lorca de Getafe,  Contenur recibió la Mención de honor a la Sostenibilidad y Responsabilidad Social en la XVII edición de los Premios Getafe Empresarial. Los premios tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas con sede en Getafe que contribuyen con su actividad al desarrollo y crecimiento del municipio madrileño. Los galardones son otorgados por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas.

Contenur, desde su creación en 1989, ha apostado por fomentar el empleo y la participación de los ciudadanos de Getafe, cuenta con una plantilla de más de 500 empleados, de los cuales, más de un tercio son residentes en Getafe. La compañía declara asimismo su compromiso con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir una igualdad real en el seno de su organización.

En consonancia con su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, la compañía cuenta con las certificaciones ISO 14.001 e ISO 9001 en todos sus centros de trabajo, además de controlar la Huella de Carbono en su centro de producción en Getafe. En los últimos años, Contenur ha puesto todo su empeño en la fabricación de productos que minimicen el impacto medio ambiental, para ello ha diseñado una línea de contenedores “smart” con distintas  funcionalidades para facilitar el reciclaje y ejercer un mayor control sobre los residuos.

La prevención de riesgos laborales ha sido otro de los grandes retos de Contenur, habiendo obtenido la certificación OHSAS de Prevención de Riesgos Laborales en todos sus centros de trabajo en España y Francia.

Contenur, de la mano del Ayuntamiento de Getafe, busca con su actividad y sus políticas contribuir a la dinamización de la economía y la generación de empleo en la capital del sur de Madrid.

web empresa