Nace CONTENUR Polonia

0
1254
Contenur Polonia

CONTENUR ha dado un nuevo paso dentro de su estrategia de internacionalización gracias a la apertura de una nueva filial comercial y un centro de producción en Polonia.

CONTENUR POSLKA inició su andadura a mediados del año 2011 y con el inicio de su actividad de fabricación en marzo del año pasado, tiene como objetivo convertirse en la empresa de referencia en nuestro sector en Europa del Este.

Polonia y el resto de los países de su entorno afrontan retos de envergadura en la gestión de sus sistemas actuales de gestión de residuos para adaptarlos a las exigencias medioambientales europeas, con unos objetivos ambiciosos de tasas de reciclaje que deben cumplirse en los próximos años. Esto convierte esta área geográfica en un mercado de gran potencial de crecimiento donde Contenur pretende aportar su experiencia y saber hacer en el campo de los sistemas de contenerización de residuos con una base productiva y logística más cercana a los usuarios finales.

Inauguración Contenur PoloniaLa nueva planta de Contenur, situada en la ciudad polaca de Mielec, está equipada con la mejor tecnología disponible en este momento y está diseñada para crecer al compás del mercado. Esta unidad de producción cuenta con su certificado de calidad, la ISO 9001 y goza de las mismas certificaciones que la planta de Getafe.

La situación geográfica del nuevo centro de producción permite a la emprea producir a una distancia conveniente de los clientes en los países de la zona y situarse en un mercado potencial de más de 170 millones de habitantes incluyendo Polonia, Alemania, Rumanía, Hungría, República Checa, Eslovaquia y las República Bálticas. Rusia y Ucrania son también mercados en los que tenemos depositadas nuestras esperanzas a medio plazo.

web empresa