CONTENUR instala un nuevo parque infantil en Alcobendas

0
1209
Nueva zona de juegos en el Parque Asturias-Cantabria de Alcobendas

El ayuntamiento ha dotado al parque Asturias-Cantabria de una nueva y moderna zona de juegos infantiles de 275 metros cuadrados. La instalación consta de suelo de caucho y tres juegos infantiles, donde destaca una gran avispa a modo de parque temático. Esta nueva zona supone otro paso más en las tareas de modernización de los parques de la ciudad, que incrementa la seguridad de estas áreas, y aumenta la variedad de las atracciones, instalando zonas accesibles para niños con problemas de movilidad o visión y fomentando actividades integradoras.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, considera que esta «zona infantil que se ha hecho con pocos recursos pero con un magnífico resultado, son el medio perfecto para que ahora más familias y pequeños visiten y usen estas nuevas instalaciones».

La nueva zona de juegos en el Parque Asturias-Cantabria, situado entre las calles Marqués de la Valdavia y Constitución, dispone de suelo de caucho en sus 275 metros cuadrados para amortiguar caídas y golpes y permitir un juego seguro de los niños. Tiene una gran avispa como nuevo elemento temático, que mide diez metros de ancho por doce de largo y un tobogán de acero inoxidable. Además, se han instalado alrededor de esta gran avispa, varios bancos para el descanso y disfrute del viandante.

web empresa