Contenur en el parque infantil O Castro, en Vigo

0
1714

El Ayuntamiento de Vigo y Contenur han decidido instalar un área de juegos infantiles en el Parque del Castro, un pulmón verde dentro de la ciudad donde siempre hubo una zona dedicada al juego y la diversión de los niños. Con el fin de sustituir los ya usados y gastados juegos instalados anteriormente, el Ayuntamiento ha confiado en Contenur para llevar a cabo este nuevo proyecto dentro de la ciudad gallega.

Parque Infantil O CastroEn la instalación se diferencian dos zonas, un área para los más pequeños, y otro área para niños mayores de hasta 14 años. Los juegos que se han elegido pertenecen a la serie Vikingos, muy conocida y dinámica, que sirve para que tanto mayores como pequeños se diviertan y disfruten del aire libre. Como complemento al área de juego se ha instalado una valla metálica de colores alrededor de toda la instalación.

Respecto al suelo de seguridad, tanto Contenur como el Ayuntamiento han considerado la arena como el material que mejor se integra dentro de esta gran zona verde. Además de la instalación, Contenur se encargará del mantenimiento de toda el área con el fin de conservar la zona limpia y en buen estado para toda la comunidad.

 

web empresa