Contenedores soterrados Alco para Ciudad Rodrigo

0
1123

La villa salmantina de Ciudad Rodrigo ha instalado 44 contenedores soterrados Alco para RSU, dentro de su campaña de embellecimiento del casco histórico del municipio.

Los contenedores se agruparán en 16 equipos con la siguiente configuración: dos equipos ECT-2 para carga trasera (cada equipo aloja dos contenedores de hasta 1.300 litros de capacidad). Diez equipos ECT-3 para carga trasera (que alojan tres contenedores de hasta 1.300 litros de capacidad). Cuatro equios ECS-3 para carga superior, que alojan, cada uno tres contenedores de 3.000 litros de capacidad.

Los equipos ECT de carga trasrea se utilizarán para la recogida de la basura normal, mientras que los equipos ECS servirán para la recogida selectiva del papel, vidrio y envases.

Todos los equipos admiten una pendiente de hasta el 7%, lo que permite instalarlos sin solución de continuidad ni escalones en todas las calles. Además, todos incorporan una tapa cuyo remate y acabado se puede personalizar.

Además, el ayuntamiento ha optado por los buzones de vertido en acero inoxidable para mejorar más la imagen de los equipos y de la propia ciudad.

web empresa