Contenedor City Next de Nord Iberica

0
241
Contenedor City Next de Nord Iberica
Modelo: Contenedor City Next
Fabricante: Nord Iberica

El contenedor City Next es un objeto de utilidad pública capaz de aportar valor como elemento de mobiliario urbano con una evolución del diseño capaz de revolucionar la imagen de la ciudad. Diseñado para simplificar el método de uso por parte del usuario final y para una mayor integración paisajística como elemento del mobiliario urbano.

Se caracteriza por una mayor robustez y resistencia a las tensiones debido al menor número de juntas entre los elementos que lo componen. Admite personalización y es posible integrar accesorios que faciliten su uso así como gestionar métodos de entrega, colores y tipo de comunicación a los usuarios mediante adhesivos personalizables de gran formato.

Contenedor City Next de Nord Iberica

Los materiales utilizados para su construcción están sometidos a tratamientos de valorización, manteniendo inalterables las cualidades intrínsecas del aluminio, acero inoxidable y del hierro de origen certificadas.

Fabricados en acero con tecnologías ecológicas y energías renovables, son 100% reciclables en todas sus partes. Un contenedor de alto rendimiento que se añade a la familia del Sistema Integrado Easy.

web empresa