CONSTRUTEC 2022 acogerá el Foro Técnico de ANDECE

0
279
construtec-andece

El gran encuentro anual del sector presentará y debatirá los principales avances tecnológicos y proyectos  relacionados con la construcción con elementos prefabricados de hormigón. En el Foro participarán los presidentes de CEPCO y CONSTRUTEC, y de ANDECE y representantes de diferentes empresas y asociaciones

CONSTRUTEC 2022 acogerá el Foro Técnico de ANDECE. En este encuentro anual se presentarán y debatirán los principales avances tecnológicos y proyectos más reseñables relacionados con la construcción con elementos prefabricados de hormigón. Participarán los principales expertos del sector. CONSTRUTEC, junto con BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO y MATELEC, se celebra, bajo el paraguas de ePower&Building 2022, del 15 al 18 de noviembre, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

construtec-andece

El foro técnico de ANDECE, se desarrollará el miércoles 16 de noviembre en el pabellón 7 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. El encuentro comenzará con una presentación institucional a cargo de Luis Rodulfo, Presidente de CEPCO y Presidente de CONSTRUTEC, y de Manuel Aguado, Presidente de ANDECE.

Mesa redonda

A continuación, se celebrará una mesa redonda. Moderada por Alejandro López, Director Técnico de ANDECE, participarán José Adam, profesor de ICITECH (Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón) de la Universidad Politécnica de Valencia; Fernando Rodríguez, Socio Director de GAUDIUM INGENIEROS; César Bartolomé, Director Técnico y Responsable de Innovación de IECA (Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones); Peter Esselens, de SOUDAL; José Luis Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de RECENSE; Adrián Liste, de PEIKKO; Alexandra Rofes y Cristina Marqués, de CONSTRUSOFT; Modesto Gómez, de LAFARGEHOLCIM; Juan Ángel Ruiz, General Manager de GRAPHENANO; y Agustín Laplaza, de HEIDELBERG MATERIALS.

El cierre institucional correrá a cargo de Aniceto Zaragoza, Director General de OFICEMEN (Agrupación de Fabricantes de Cemento de España), y Sonia Fernández, Directora General de ANDECE.

web empresa