Entrega de premios de la IX edición del concurso “La Mejor Obra Sika»

0
1517
Entrega de premios de la IX edición del concurso “La Mejor Obra Sika

El pasado mes de abril se entregaron los premios correspondientes a la novena edición de “La Mejor Obra Sika”,  la iniciativa de la empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para la construcción destinada a las empresas aplicadoras de sus soluciones.

El galardón “La Mejor Obra de 2014” fue para la obra “Puente Cristo del Amor de Marbella” presentado por la empresa Cima .La participación de esta edición ha sido todo un éxito, presentándose un total de 72 obras, por parte de 40 empresas, de las cuales, 19 participan por primera vez.

puente

“Puente Cristo del Amor de Marbella”. Cima

El concurso “La Mejor Obra” es una idea de Sika para premiar a los aplicadores especializados en su tecnología. La empresa aplicadora que haya llevado a cabo una obra de referencia – por sus características técnicas, por ser una obra emblemática, por la novedad en su ejecución – puede presentar fotos de ésta, en formato digital o papel, y optar a los premios en cada una de las categorías del concurso.

El mayor reclamo del concurso es la recopilación en un libro de los trabajos ganadores y el mailing posterior de éste a prescriptores de todo tipo como arquitectos, entidades oficiales, ingenierías…Asimismo, las referencias ganadoras son publicadas en las principales revistas especializadas del sector.

Las diferentes categorías que contempla el concurso son Obra Civil; Reparación e Impermeabilización; Impermeabilización de Cubiertas; Edificación-Reparación y Refuerzo; Pavimentos; y Decoración, existiendo además un premio especial a “LA MEJOR OBRA SOSTENIBLE .

Algunos aspectos a valorar por parte del jurado,  son el volumen de la obra, la calidad de acabado del trabajo, la dificultad de la obra, las soluciones innovadoras empleadas o los mejores tiempos de ejecución, o si se trata de una obra emblemática o no, entre otros.

Con esta novena edición del concurso “La Mejor Obra” se consigue instaurar de manera firme una novedosa iniciativa para los profesionales aplicadores de las soluciones Sika, que de esta manera tienen la oportunidad de que luzcan sus mejores trabajos, siendo vistos por figuras relevantes dentro del sector.

Entrega de premios de la IX edición del concurso “La Mejor Obra Sika"

Premiados:

  • Premio “La Mejor Obra Sika de 2014”: “Puente Cristo del Amor de Marbella”. Cima
  • Premio “La Mejor Obra Sostenible”:“SATE Plaza Arenal Chiclana”. Soeco
  • Premio a la modalidad “Obra civil – Reparación e Impermeabilización”:“Torres Refrigeración Repsol”. Tecyr
  • Premio a la modalidad “Impermeabilización de Cubiertas”: “Ronal Teruel”. Norteña
  • Premio a la modalidad “Decoración”: “Hacienda León”. Suelorustic
  • Premio a la modalidad “Pavimentos”:“Alkargo Munguía”. Reparaciones Técnicas del Hormigón
  • Premio a la modalidad “Edificación – Reparación y Refuerzo”: “SATE Plaza Arenal Chiclana”. Soeco

Libro «La mejor obra Sika

Además, Sika, ha publicado la octava edición del libro “La Mejor Obra” en el que se recopilan los trabajos presentados en 2013 al concurso del mismo nombre, dirigido a las empresas aplicadoras de sus sistemas.

El objetivo fundamental de esta edición es recoger los mejores trabajos de estos aplicadores especializados y presentarlos de una manera ordenada y atractiva para que puedan llegar a toda la gente importante del sector. El libro, que está estructurado por categorías, reúne los datos fundamentales de cada obra en cuestión, así como las direcciones y logotipos de las empresas presentadas. Entrega de premios de la IX edición del concurso “La Mejor Obra Sika"

En “La Mejor Obra” están presentes mediante ejemplos concretos de aplicación algunas de las soluciones características de Sika como los selladores de juntas, morteros de reparación, revestimientos impermeables, pavimentos epoxi o laminados de fibra de carbono para refuerzos estructurales, entre otros.

“La Mejor Obra” se caracteriza por un alto contenido visual, apoyado por numerosas imágenes y el empleo de tipografía, diseño y colores atractivos que hacen que su lectura sea rápida y fácil. Cada página, además, contiene un pequeño cuadro resumen del trabajo en cuestión.

web empresa