Concord amplía su gama de iluminación exterior

0
1123
Concord amplía su gama de iluminación exterior

La marca Concord de Havells-Sylvania anuncia el lanzamiento de una nueva gama de soluciones arquitectónicas de iluminación exterior en toda Europa. Esta nueva colección de luminarias se convierte en el complemento perfecto para su gama líder de productos para interior, entre los que destaca el ganador de múltiples premios, Beacon Muse.

«Con el lanzamiento de esta nueva gama podemos ofrecer a nuestros clientes en un mismo paquete productos para interior y exterior», comenta Eduardo Fuentes, Director General de Havells-Sylvania Spain. «Nuestra herencia, filosofía de diseño y búsqueda de la excelencia nos ha llevado a desarrollar esta oferta exclusiva de luminarias arquitectónicas de exterior. Havells-Sylvania es conocida por su experiencia en iluminación interior, lo que significa que al añadir esta nueva colección a nuestro catálogo de productos, podemos ofrecer soluciones completas para todo tipo de proyectos».

concordexterior2 450

La nueva colección cuenta con una amplia gama de productos que incluyen alumbrado público, bolardos y luminarias sumergibles, así como también una gama completa de empotrados, apliques y proyectores instalados en el techo. Concord también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de fabricar el producto a medida, bajo petición previa.

concordexterior3 450

Gracias a los acuerdos de distribución actuales, Concord ya ha lanzado esta nueva gama que estará disponible en España, Alemania, Polonia, Benelux, Oriente Medio y Rusia.

web empresa