La Comunidad Valenciana instala la señal LX3 de Lacroix Señalización en sus carreteras

0
1196
SEÑAL LX3 DE LACROIX SEÑALIZACIÓN

Las carreteras valencianas han instalado las señales LX3, una gama de Lacroix Señalización diseñada según los parámetros establecidos en la norma EN UNE 12899-1 para el marcado CE, el estándar de obligado cumplimiento para toda la Unión Europea a partir de 2013.

SEÑAL LX3 DE LACROIX SEÑALIZACIÓNSeofer ha sido la empresa encargada de la instalación a pie de carretera de estas innovadoras señales. En concreto ha sido el vial CV-18, dependiente de la Consellería de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat Valencian, el lugar donde se han colocado 242 unidades del modelo LX3 Road, diseñado para carreteras.

La LX3 Roda se caracteriza por la extrema robustez debido a su diseño que combina el triple perfil y los enganches de fijación Road, el reducido peso gracias a su fabricación 100% en aluminio, el fácil montaje con los enganches de sujeción y su total compatibilidad con los soportes convencionales, siendo adecuada para los normalizados en acero galvanizado de 80 × 40 milímetros, 100 × 50 milímetros y 120 × 60 milímetros. Además, cuenta con juntas perimetrales de 3 milímetros en PVC, disponibles en seis colores diferentes: rojo, azul, amarillo, negro, verde y blanco.

La LX3 Roda resulta adecuada para su instalación en entornos de utilización exigentes, como carreteras, travesías, zonas industriales o suburbanas.

web empresa