Nuevas composiciones para la estructura de Juego Evos™

0
1021

Landscape Structures incorpora en su catálogo a partir de junio 2010 una nueva serie de configuraciones de la estructura de juego Evos™, que simplifican el elemento manteniendo la diversión y calidad, adaptándose mejor a bajos presupuestos.

Las nuevas configuraciones ofrecen la posibilidad de colocar un Evos™ en prácticamente cualquier proyecto, al simplificar su estructura permite nuevas composiciones más libres que se adaptan mejor a cada ubicación. Anteriormente, la estructura partía siempre de un círculo mediante arcos de donde se enlazaban los demás componentes de juego, a partir de ahora la forma del Evos™ está abierta a la creatividad o necesidad de cada proyecto/proyectista.

Lo más importante de esta novedad, es que Evos™ mantiene todas sus características como juego creativo, dejando los circuitos de juego a la imaginación de los niños con un sin fin de posibilidades mediante la navegación libre. Evos además, es el mayor ejemplo del compromiso de Landscape Structures de construir áreas de recreo que permitan a cualquier niño unirse a la diversión.

En un Evos™ la participación de los niños con discapacidades va más allá de la empatía, pueden participar del juego en todo el recorrido y disfrutar de los retos de los juegos suspendidos por cables, utilizando la parte superior de su cuerpo y los músculos más importantes mientras se balancean y contrabalancean jugando con la fuerza de la gravedad. Es un desafío físico para todos los niños.

El juego se encuentra en un solo plano, no existen diferentes niveles ni alturas y gracias su diseño, que opta por los módulos de transparencia total, todos los niños pueden jugar juntos, siendo también una gran ventaja para los adultos que les acompañan.

Landscape Structures es distribuida en España y Portugal por Microarquitectura.

web empresa