Colonia prepara una nueva edición de URBANTEC

0
1153
Colonia prepara una nueva edición de URBANTEC

La próxima edición de UrbanTec se celebrará en Colonia del 24 al 26 de octubre de este año. La UrbanTec está dedicada a soluciones y sistemas transversales para encontrar soluciones a los desafíos con que se enfrenta la planificación urbana.

En la primera edición de UrbanTec, celebrada en octubre de 2011, participaron 55 empresas expositoras de cuatro países y unos 900 congresistas y visitantes a la feria procedentes de veinte países. En el espacio dedicado a exposición del recinto ferial de Colonia se presentaron, doce grupos empresariales de primera línea en el mundo de la industria alemana.

Por otra parte, estuvieron representados en la feria participaciones conjuntas procedentes de Brasil, Rusia, Suiza, el gobierno de Renania del Norte-Westfalia y la Fraunhofer Gessellschaft que mostraron soluciones tecnológicas para problemas que se pantean en el campo de la vida urbana con los núcleos temáticos: técnica de la construcción, energía, gestión del agua, contaminación atmosférica y salud, movilidad y logística, información y comunicación así como los servicios relacionados con todo ello.

El programa de congresos de la UrbanTec se presentó a un alto nivel internacional. Aquí, prestigiosos expertos de todo el mundo describieron los efectos globales de la urbanización y discutieron sobre las condiciones políticas marco para la puesta en práctica de los planteamientos técnicos correspondientes con los que solucionar los problemas existentes.

web empresa