Colección Monet

0
893
Colección Monet de Mario Mazzei

De Mario Mazzer

Una nueva línea de Mobiliario urbano denominada Monet, constituida de papeleras, disuasorios, bancos, jardineras, vallas y farolas.
Un diseño inspirado en el impresionismo, en la que refleja unas líneas suaves y elegantes, y como novedad, la textura floral en relieve sobre las superficies de los elementos. El troquelado con motivo floral en el banco y en la papelera dan una expresión de romanticismo. El conjunto de los elementos expuestos en un espacio urbano dan personalidad y elegancia, capaz de combinar en zonas históricas y modernas de una ciudad.
Se fabrica en aluminio.
Cuenta con una gama de ocho colores a escoger.

Banco aluminio

Banco de aluminio de la colección MonetLíneas suaves y pulidas, respaldo y asiento utilizan una misma sección, realizada en fusión de aluminio anticorodal, particular aleación que garantiza la máxima resistencia y durabilidad en el exterior.

La superficie presenta la particular decoración floral a perforación, que otorga al banco ligereza y personalidad, permitiendo una adaptación armónica en cualquier contexto.

Dimensiones totales banco de aluminio:

1410 x 635 x 810h milímetros

Banco madera

Las patas, en fusión de aluminio, pueden aguantar asiento y respaldo con listones de madera tropical. En la versión de madera está disponible en dos versiones, con y sin apoyabrazos.

Dimensiones banco de madera:

1300x635x810h milímetros
1800x635x810h milímetros