Gama CiviTeq de alumbrado vial Led de Thorn

0
1301
Gama CiviTeq

La firma Thorn ha incorporado a su catálogo una nueva gama de alumbrado vial LED de gran rendimiento y valor para ofrecer una solución de iluminación económica en proyectos tanto nuevos como de renovación.

Adecuada para clases de alumbrado hasta Me3, la CiviTeq es una luminaria de alumbrado vial ligera y compacta. Está disponible en tamaño pequeño (5,7 kilos con una salida de 8.600 lúmenes) o grande (9,6 kilos con una salida de 17.000 lúmenes). La luminaria puede manipularse e instalarse con facilidad, especialmente cuando sustituye a antiguas lámparas ligeras HD con baja resistencia al viento. Con una óptica R-PEC que ofrece 12 tipos de distribución luminosa, la CiviTeq permite enfocar la luz con precisión sin desperdiciarla.

Un sistema de cierre doble Optibloc® con protección IP66 para el compartimento de alimentación y la óptica garantiza una larga duración y rendimiento durante la vida útil de 100.000 horas de esta luminaria de bajo coste.

Además de disponer de un LED de alta eficiencia (hasta 126 Llm/W), la CiviTEQ lleva instalado de serie un interruptor bipotencia de Thorn para maximizar el ahorro energético durante la regulación de la luz. También está disponible una versión de alto rendimiento con opciones avanzadas de control de iluminación.

web empresa