Nueva convocatoria del Foro CIVITAS para la movilidad sostenible

0
166
civitas-foro-movilidad

La Conferencia del Foro CIVITAS de este año tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre en Umeå, Suecia. La 16ª edición del principal evento de movilidad sostenible de Europa reunirá a la comunidad CIVITAS de todo el continente y más allá.

Durante tres días, cientos de legisladores, representantes de la ciudad, académicos y profesionales se reunirán para debatir temas apremiantes relacionados con la movilidad urbana sostenible y serán testigos de las soluciones pioneras que brindan un mejor y más limpio transporte a Europa.

Los participantes volverán a tener la oportunidad de participar en talleres interactivos y sesiones sobre los temas más urgentes de la movilidad, disfrutar de interesantes visitas al sitio y mezclarse con las mentes de movilidad más creativas de Europa. La asistencia es gratuita.

El anfitrión para 2018

En 2018, la 16ª Conferencia del Foro CIVITAS llamará a Umeå en el este de Suecia. La ciudad es uno de los ejemplos más importantes del país de desarrollo urbano sostenible y su Plan de Movilidad Urbana Sostenible, adoptado en 2011, sentó las bases para una amplia incorporación de ideas verdes en el sistema de transporte.

civitas-foro-movilidad

Su iniciativa de carga ultrarrápida de autobuses eléctricos ha sido reconocida internacionalmente, recibiendo el Premio CIVITAS de Innovación Técnica en 2015, mientras que otras numerosas medidas de movilidad sostenible se están desarrollando como parte de los esfuerzos de Umeå para convertirse en una ciudad inteligente. En el foro, los participantes podrán experimentar estos de primera mano.

Este compromiso con un transporte más limpio y mejor, y una participación activa en el Comité Asesor Político de CIVITAS hacen que Umeå sea una opción ideal para ser el anfitrión del Foro de este año.

web empresa