El Grupo Greco Gres cuenta con CityTEK, una pieza de cerámica tecnológica de última generación que permite tanto el tránsito de peatones como de vehículos ligeros.
Gracias al proceso de producción por extrusión, y su extraordinario espesor garantiza unas propiedades excepcionales frente al desgaste, el deslizamiento y la abrasión en aceras peatonales, zonas ajardinadas o calles con circulación de vehículos ligeros.
Un pavimento de gran dureza que permanecerá inalterable frente a las agresiones climatológicas y medio ambientales debidas a la contaminación, manchas, humedad, cambios bruscos de temperatura, heladas, etc., conservando siempre sus excelentes características técnicas y estéticas.
Su acabado con una superficie microtexturada garantiza seguridad frente al riesgo de caídas y resbalones. CityTEK es un pavimento antideslizante que supera los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) exigidos en el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097. Está disponible en color beige y gris, y en piezas de 30X30 cm y 30X60 cm.