Colección CITIZEN de Eugeni Quitllet

0
1470
Colección CITIZEN de Eugeni Quillet

CITIZEN es la primera colección de mobiliario urbano firmada por Eugeni Quitllet.  Está formada por un banco confortable y contemporáneo, con diferentes acabados y composiciones, acompañado de una papelera muy versátil. Ambos nacen con identidad propia y la vocación de compartir la ciudad y sus espacios públicos como un ciudadano más. Con naturalidad y con elegancia. Su diseño tiene un perfil orgánico que es el resultado de la simbiosis entre la delicada belleza de la naturaleza y la resistencia que requiere el uso cotidiano.

Colección CITIZEN de Eugeni Quillet

Esta colección de mobiliario urbano de BENITO, supone un punto y seguido y avanza hacia lo que será la nueva imagen de la marca en los próximos años. Un paso más en su apuesta por equipar nuestras calles con productos más accesibles pero sin renunciar a la calidad, a la innovación y al buen diseño. A la experiencia y la capacidad técnica de una empresa con una larga y consolidada trayectoria se suman ahora valores como la elegancia, el ingenio, la personalidad y la identidad para ofrecer nuevos productos que contribuyan a mejorar el espacio común.

Eugeni Quitllet


Eugeni QuilletEugeni Quitllet (Ibiza, 1972) estudió en Barcelona y empezó su trayectoria internacional al lado de Philippe Starck. En su camino por el extranjero ha cultivado la curiosidad y sus ganas de superación junto a firmas de alcance mundial. En 2011, vuelve a Barcelona y funda su propio estudio. Está dotado de una capacidad creadora que siempre sorprende y de una expresividad  brillante. Sus diseños se resisten a las modas pasajeras, tienen un estilo propio donde todo es icónico y verdadero al mismo tiempo. Le han descrito como renovador, buscador infatigable y amante de la tecnología; él se define a sí mismo como un «disoñador» que sigue un proceso instintivo. Para Quillet el diseño debe ser excepcional; cada objeto, un desafío, una mirada curiosa al interior de la materia para saber qué formas posibles se esconden dentro.