En un año decisivo para la movilidad eléctrica, VEM 2019 ha celebrado su quinta edición del 7 al 9 de junio en la Plaza del Colón de Madrid.
Circutor ha participado en el evento mostrando las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos, cubriendo desde las necesidades domésticas hasta la recarga rápida en vía pública, atendiendo así a todo tipo de público interesado en el sector.
Entre las diferentes soluciones que presentadas durante VEM 2019, destacan:
- Cargadores eHome y eNEXT: La solución ideal para instalaciones domésticas
- Cargadores ePark: La solución ideal para instalaciones multiusuario donde se ha de tener una seguridad adicional para asegurar la carga y evitar el fraude a través de activación mediante tarjeta de proximidad (RFID).
- Cargadores Urban WB: Solución robusta con envolvente metálica para instalaciones multi-usuario, diseñados para la recarga de cualquier vehículo eléctrico en intemperie.
- Postes de carga URBAN: Equipos robustos de envolvente metálica diseñados para la recarga de cualquier vehículo eléctrico en intemperie en instalaciones multi-usuario.
- Postes de carga URBAN Master/Slave
- Cargadores Raption 50: El equipo permite la recarga de vehículos eléctricos en aquellos casos que se requiere una mayor rapidez de carga.
- Cargadores Raption 150: El equipo de recarga rápida RAPTION 150 es el más potente de su gama, llegando a ofrecer una potencia de hasta 150 kW D.C. lo que equivale a unos 500 Km de autonomía en 30 minutos