Entre el juego y el ejercicio. Circuitos de Landscape structures®/Microarquitectura

0
1513

Microarquitectura ya ha colocado en España los primeros circuitos de juego de la marca Landscape Structures®. En ellos se combinan elementos en serie, que forman un recorrido lúdico en el que se van ejercitando las diferentes partes del cuerpo. 
El ejercicio físico es el protagonista, sin dejar de lado la diversión. A diferencia de los elementos de fitness tradicionales, aparatos individuales centrados en el ejercicio, los circuitos de fitness de Landscape Structures permiten la socialización y el desarrollo de juegos entorno a ellos, a la vez que se desarrollan el equilibrio, la agilidad y la fuerza.

Parten de una estructura tipo Playbooster®, formada por postes, plataformas y abrazaderas a los que se le acoplan los componentes totalmente configurables. Gracias a la alta calidad de los materiales y al cuidadoso proceso de fabricación, el sistema asegura una gran longevidad con el mínimo mantenimiento y reposición.

Microarquitectura distribuye los juegos infantiles, elementos de fitness y áreas de skate de Landscape structures® en España y Portugal.

web empresa