Circuito canino Agility de Industrias Agapito

0
1162
Circuito canino Agility

El Agility es una competición canina abierta a todas las razas y tamaños de perros. Consiste en hacerles superar distintos obstáculos para valorar y potenciar su inteligencia y agilidad.

Es una actividad educativa y deportiva que favorece su buena integración dentro de la sociedad. Esta disciplina implica una relación armónica entre el perro y su guía, lo que redundará en la perfecta relación del equipo. El recorrido está compuesto por la mayor variedad posible de obstáculos cuya colocación sobre el terreno determina el grado de dificultad y velocidad.

Circuito canino Agility

El Circuito Canino Agility, está diseñado  conforme al  reglamento de la Federación Canina Internacional (Fédération Cynologique Internationale). Los distintos elementos son aptos para categorías caninas S, M y L, según el modelo y están diseñados y fabricados para su instalación en parques públicos en la intemperie, con materiales de máxima calidad como el acero galvanizado en caliente o el polietileno de alta densidad. Estos materiales son lavables con agua a presión e incluso productos químicos.  No les afecta la humedad. No hay partes de madera, contrachapados, hpl, que puedan deteriorarse o pudrirse por los residuos caninos.

Los dibujos e instrucciones están grabados en relieve mediante control numérico y permanecen indelebles con el paso del tiempo.