Circuito de Acondicionamiento Físico y Circuito de Salud Integral

0
1023

Mejoras que aporta el uso regular y constante de los circuitos Alésport

Circuito de Acondicionamiento Físico

Conjunto de elementos de trabajo muscular y cardiovascular diseñado específicamente para la mejora de la condición física general de los individuos.

Con la práctica regular de estos ejercicios los usuarios conseguirán mejoras significativas a nivel muscular y articular tanto del tren superior como del inferior, consiguiendo con ello un trabajo global y completo de todo el cuerpo.

Cabe destacar la incorporación de las máquinas de remo y de sky, que fomentaran además, el trabajo cardiopulmonar de los usuarios, buscando con ello las mejoras en la eficiencia coronaria, pulmonar y del sistema circulatorio.

Para mejorar el rendimiento, la recuperación y evitar posibles lesiones se incluye la máquina de estiramientos al final del circuito, completando con ella el excelente y polivalente conjunto de elementos de acondicionamiento físico exterior Alésport. Las máquinas del circuito de acondicionamiento físico Alésport son adaptables a la altura, morfología o nivel de condición física de los usuarios y respetan la biomecánica correcta de los trabajos musculares y articulares, convirtiéndolas en un conjunto de máquinas aptas para todo tipo de usuarios con independencia de su condición física, morfología o edad.

Circuito de Salud Integral

Conjunto de elementos de trabajo físico exterior que gracias a sus características y peculiaridades, permitirán a los usuarios con la práctica regular, mejorar el tono muscular y la movilidad articular.

Los elementos quedan divididos en dos grupos de trabajo.

  • Elementos para el trabajo y la mejora de la movilidad articular y la amplitud de movimiento de la cintura, caderas, rodillas y tobillos, así como la mejora muscular de todo el tren inferior, glúteos y piernas.
  • Elementos para el trabajo y mejora de la movilidad articular del tren superior de hombros, brazos y manos.

Este circuito es apto para todo tipo de personas con independencia de sus características personales y está especialmente indicado para el sector de gente mayor que busca una mejora de su salud física general y de su autonomía  personal. El circuito Alésport, proporciona a los espacios exteriores públicos o privados de un equipamiento abierto a todo el público en general dotando de vida y funcionalidad la zona equipada y aportará un valioso elemento urbano de cohesión y recreación social donde todos, jóvenes y mayores podrán dedicar su tiempo de ocio a la mejora de su salud y calidad de vida… [leer más… en la edición impresa]