Farolas Cicly y Ele de URBES 21

0
1283
Farolas Ciclo y Ele

Diseñadas por Ramos & Bassols, son farolas urbanas con fuste realizado en perfil rectangular de 160×80 milímetros y 3 milímetros de espesor, coronadas con una cabeza circular en el modelo Ciclo y con una cabeza rectangular en el caso de la farola Ele.

La farola Ciclo se presenta en sus versiones de 4,7 metros de altura y de 8 metros.

La cabeza está provista de una luminaria de halogenuros metálicos de 70 watios ó un equipo de leds de 50 watios para el caso de la farola de 4,7 metros y de 150 watios para el caso de la farola de 8 metros.

La farola Ele se presenta en dos versiones, una simple de 4,7 metros de altura y una doble, con cabezas opuestas para una iluminación tanto de calzada como de acera, a una altura de 4,7 y 6 metros respectivamente. Cada cabeza está provista de una luminaria de fluorescencia de 110 watios.

Existen, para ambos casos, la versión aplique para su colocación en pared.

Las farolas se suministran con todo el equipo para su puesta en funcionamiento.

Materiales: Estructura en chapa de acero al carbono y tornillería de acero inoxidable. Acabados: estructura y cuerpo bicromatados y pintados en pintura polvo. Fuste y cabeza color gris. Tapa cabeza color negro. Pesos: Farola Ciclo 4,7 m: 92 Kg. Farola Ciclo 8 metros: 130 Kilos. Farola ELE simple 4,7 metros: 94 Kilos. Farola ELE doble 6 metros.: 140 Kilos.

web empresa