Nueva edición de Christmasworld en Fráncfort, iluminación festiva, decoración de grandes superficies y contract

0
394
chistmasworld

Un año más Fráncfort acogerá en enero la feria Christmasworld, la feria internacional para las decoraciones navideñas y de temporada y que establece las tendencias para la próxima temporada festiva. Del 26 al 30 de enero de 2024, los expertos presentarán tres tendencias de estilo rompedoras en Christmasworld

Con su combinación única de productos, la feria líder en iluminación festiva, decoración de grandes superficies y contract, ofrece a los visitantes profesionales increíbles opciones de diseño para mejorar la experiencia en el punto de venta e inspirar a los clientes, así como un excepcional programa de eventos.

Aquí, las emociones siguen siendo la clave del éxito: Christmasworld lo demuestra como ninguna otra feria de bienes de consumo con sus numerosas fuentes de inspiración, sus variadas gamas de productos y un programa de eventos con un amplio conocimiento experto.

Para Eva Olbrich, directora de Christmasworld, el objetivo de la feria es  “desarrollar continuamente el evento y adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros visitantes profesionales, o mejor aún: anticiparnos a estas necesidades. A la luz de los desafíos actuales que están frenando el comportamiento del consumidor, los minoristas deben centrarse en la experiencia en el punto de venta. Al igual que el comercio minorista está evolucionando desde el punto de venta hasta el punto de emoción, queremos impulsar este desarrollo como plataforma minorista y pasar del punto de exposición al punto de emoción».

christmasworld

En Fráncfort, la industria internacional de bienes de consumo puede esperar nuevos impulsos, tendencias sostenibles y diversas soluciones que revitalizarán el comercio minorista y los centros de las ciudades: estos son los aspectos más destacados de Christmasworld 2024.

chistmasworld

Christmasworld Trends 24+

En el vestíbulo del pabellón 4.1, los visitantes profesionales pueden encontrar los colores, las formas y los diseños que serán populares para las decoraciones festivas en el futuro.

Decoration Unlimited

La exhibición especial Decoration Unlimited confierte una nueva dimensión a la experiencia en el punto de venta, y las interesantes conferencias de los expertos del sector ofrecen conocimientos prácticos.

Conzoom Solutions Academy

En la Conzoom Solutions Academy, expertos de una amplia gama de disciplinas ofrecen los últimos conocimientos de la industria con conferencias magistrales sobre una variedad de temas. Los asistentes encontrarán respuestas y consejos para el punto de venta del futuro, así como los desarrollos de mercado más importantes y los metatemas de las ferias de bienes de consumo, como la sostenibilidad, el diseño, el estilo de vida, el comercio minorista del futuro y la expansión digital del comercio.

 Área de Experiencia Digital

En colaboración con el Mittelstand-Digital Zentrum Handel, con el apoyo del Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima de Alemania (BMWK), se está creando una nueva presentación especial. El Área de Experiencia Digital muestra los dispositivos digitales para su punto de venta en acción y muestra cómo se puede implementar la digitalización en el comercio minorista. Los visitantes profesionales pueden esperar una variedad de ejemplos orientados a la aplicación, como estanterías de productos virtuales, espejos inteligentes y mucho más.

web empresa