Cervic instala sus papeleras en las playas de Benidorm

0
1264

El Ayuntamiento de Benidorm ha potenciado durante este verano la recogida selectiva de residuos en las playas del municipio a través de la instalación de medio centenar de islas ecológicas en Levante, Poniente, la cala Tío Ximo y la playa del Mal Pas.

Las nuevas papeleras han sido desarrolladas por el departamento de ingeniería de la firma Cervic Environment bajo las premisas de los técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente y la supervisión de la empresa gestora de residuos de la ciudad R.A. Benidorm, SL.

Desde este verano, las playas de la capital de la Marina Baixa han contando con islas Sydney, un diseño patentado por la empresa y que ha sido especialmente creado para que su uso sea muy intuitivo. Las papeleras cuentan con tres módulos distintos que permiten la separación adecuada de papel y envases para ser reciclado posteriormente.

Este modelo ha sido adaptado por Cervic a petición de los responsables del Consistorio, creándose un anclaje especial que permite su colocación en la propia arena y desarrollando un tamaño de 60 litros, capacidad que los técnicos han considerado adecuada para las necesidades de la ciudad y los volúmenes de residuos estimados.

web empresa