LUIX ha obtenido los certificados que acreditan el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
A través de estas certificaciones, la firma impulsa la mejora continua de los productos, servicios y procesos aportando una mayor garantía para sus clientes.
Desde su origen, LUIX se constituyó con un modelo de gestión centrado en la calidad que obedecía a valores heredados de sus socios mayoritarios, ACR Grupo y Tecnalia. Por ello, en 2011 la organización apostó por la implantación de un Sistema de Gestión basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 con el objetivo de conseguir la sistematización de todos sus procesos, reafirmar su orientación al cliente y garantizar el respeto por el medio ambiente.
Recientemente TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S.A. ha otorgado a LUIX los certificados correspondientes que acreditan que la actividad desarrollada por LUIX, “ingeniería de diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de iluminación inteligente” cumple con los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.
Para LUIX este sello, es un reconocimiento al trabajo bien realizado y la profesionalidad de su equipo y a la empresa le aporta mayor confianza a clientes, proveedores y otros grupos de interés; garantiza la calidad de los productos y servicios de la empresa y mejora la capacidad competitiva de la empresa.