El centro deportivo de Guisborough en Reino Unido abre la puerta de la playa en la piscina

0
50
Centro deportivo de Guisborough en Reino Unido

Altro

El Centro deportivo de Guisborough, Cleveland (Reino Unido), permite que sus habitantes puedan hacer deporte y cuenta con una piscina de 25 metros, clases de grupo y, gracias a la inversión de Everyone Active, un gimnasio nuevo.

El Consejo municipal de Redcar y Cleveland tenía que renovar la piscina y cambiar las viejas baldosas y, dado lo ajetreado del centro, la nueva superficie debía tener un mantenimiento sencillo. Steve Dodds, de sjd Architects Ltd, aconsejó que se usase el revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock en las paredes que rodean la piscina.

La encargada del proyecto fue RBA Moody Bros (Contractors) Ltd que, junto a Commercial Coverings, clásico instalador premium de Altro Whiterock, instaló este producto sobre el marco de contrachapado.

Centro deportivo de Guisborough en Reino Unido

En tres de las paredes se empleó Altro Whiterock White. Pero, para ofrecer un diseño más atractivo a la instalación, se incorporó Altro Whiterock Digiclad en una de las paredes. En ella, se emplearon imágenes de casetas de playa cuyas puertas daban tanto a los vestuarios como a los accesos de entrada a la piscina… una forma de “acercar” la playa a la piscina. Como la pared tenía seis puertas de distinto tamaño, la instalación supuso todo un reto para Commercial Coverings.

Altro Whiterock White es excelente la alternativa higiénica a las baldosas y porcelánicos. Es resistente a golpes, no usa lechada (por lo que no es pueden acumular bacterias y gérmenes cuando ésta se agrieta) y además es fácil de limpiar. Su superficie lisa de color blanco y su pureza clásica hacen que sea una elección atemporal para espacios interiores.