Center Parcs – Holiday Park Les Trois Forêts

0
608
Center Parcs - Holiday Park Les Trois Forêts

Amusement Logic

El emprendedor holandés Piet Derksen, dueño de una cadena de tiendas de material deportivo, decidió en 1968 dedicar un espacio natural para que sus trabajadores y clientes pudieran acampar y descansar. Ante el gran éxito de la idea, Piet sustituyó las tiendas de campaña por bungalows, y así nació Center Parcs. La expansión internacional de la compañía empezó en 1987 con un primer resort en el Reino Unido. Hoy en día cuenta ya con un total de 26, todos ubicados en magníficos enclaves de Holanda, Francia, Gran Bretaña, Bélgica y Alemania.

Se trata de pequeños pueblos en los hay todo tipo servicios y en los que se busca ofrecer la mejor experiencia de sus visitantes. No existen dos Center Parcs iguales, pero la gran mayoría comparte las mismas características: ubicación en plena naturaleza (bosques, playas, lagos,…), alojamiento, tiendas y restauración, zona de juegos y deportiva y una infinidad de actividades tanto en interior como al aire libre. Particularmente en algunos complejos podemos encontrar una zona de baño en un entorno tropical con todo tipo de atracciones acuáticas, villas con spa y habitaciones tematizadas y otras con grandes espacios «indoor» para escalar, granjas con animales y hasta partidas de paintball.

Center Parcs - Holiday Park Les Trois Forêts

Uno de estos complejos es Les Trois Forêts. Ubicado en medio de un bosque de 58 hectáreas al noroeste de Francia, entre Nancy y Estrasburgo, este Center Parc es uno de los destinos más solicitados por su gran variedad de actividades. Las opciones de alojamiento van desde un sencillo apartamento familiar hasta exclusivos habitáculos en medio del bosque, mientras que las actividades que ofrece son: todo tipo de espectáculos, paintball, mini quad spa, disco y mini disco, parque acuático, pista para monopatin,… y así hasta una infinidad de posibilidades para todas las edades.