Nuevos catálogos Corporativo y sobre Iluminación de Novatilu

0
250
catalogos-corporativo-novatilu

Nacida de la mano de una familia de tradición centenaria en el sector industrial, Novatilu surge con la voluntad de ofrecer productos de la mejor calidad. Durante más de 20 años, ha fabricado gran parte del equipamiento urbano que se encuentra instalado por todo el mundo.

Novatilu ha presentado dos nuevos catálogos; el de su imagen corporativa “Diseño+Fabricación de Iluminación y Mobiliario Urbano”, donde se explica la dedicación de la empresa al diseño y fabricación de iluminación, así como del mobiliario urbano, completando el catálogo con otras dos gamas; Parques infantiles y Tapas de fundición.

Su propuesta se basa en productos de diseño a precios honestos, con la convicción de que este atributo no tiene que ser algo elitista y con la seguridad que en la comparativa entre calidad y precio siempre sale beneficiado.

catalogos-corporativo-novatilu

Se puede descargar y ver este catálogo aquí

Por otra parte, el catálogo dedicado a Iluminación incluye más de 30 productos entre luminarias, proyectoes, balizas, módulos Retrofit, columnas y puntos de luz. Una de las ofertas más completas en alumbrado público con tecnología LED, toda de fabricación y desarrollo propio, bajo la marca NOVATILUX.

catalogos-corporativo-novatilu

Se puede descargar y ver este catálogo aquí

La tecnología Novatilux, 100% diseñada y patentada por NOVATILU, permite adaptar cualquier luminaria a las necesidades de cada proyecto sin renunciar a unas especificaciones de alto nivel. Así, los módulos se ajustan en potencia, número de LED’s, distribución lumínica, temperatura de color… El resultado es un producto de alta rentabilidad y eficiencia, con un consumo y un coste mínimo y con una vida mediana superior a las 100.000 horas.

web empresa