Nuevos catálogos de producto del Grupo BENITO NOVATILU

El Grupo empuja su estrategia de micro especialización técnica en líneas de producto concretas con seis nuevos catálogos

0
168
catalogos-benito-novatilu

El éxito del Grupo BENITO NOVATILU se debe al hecho de ser el único fabricante que dispone de una oferta generalista; con la que es capaz de dar solución a cualquier necesidad, con un enfoque especialista; tratando al detalle cada línea de producto y cada material utilizado para la fabricación

Los productos de hormigón, los de madera de pino, los de acero y madera tropical, los que van orientados a segmentos tan específicos como la seguridad vial, la movilidad o la regulación de accesos, todas estas líneas de producto cuentan con su propio equipo de especialistas dentro de la empresa y desde ahora, con su propio catálogo, en el que se agrupan todas las soluciones disponibles.

Mobiliario urbano con diseño de autor

Si por algo destaca el Grupo BENITO NOVATILU en el ámbito del Mobiliario Urbano es por su apuesta en el Diseño de Autor. Esto se refleja en este catálogo en el que se recogen los diseños históricos de autores como Rafael Moneo o los más modernos como los últimos, diseñados por Eugeni Quitllet.

catalogos-benito-novatilu

Una amplia selección de bancos, papeleras, bolardos y otros elementos que comparten un denominador común, la exclusividad de su diseño.

Mobiliario en ReBnew, un material excepcional 100% de plástico reciclado

ReBnew es la marca con la que el Grupo BENITO NOVATILU promociona su material más exclusivo, un compuesto a base de compuestos poliméricos que se obtiene del reciclado de envases de la fracción amarilla de la recogida selectiva.

catalogos-benito-novatilu

Se trata de un material que no envejece y no requiere mantenimiento y que la empresa nos presenta aplicado en forma de bancos, papeleras y otros elementos de mobiliario urbano, para todos los ámbitos.

Mobiliario urbano en madera de pino y acero corten

Uno de los abanicos de soluciones en este tipo de material más amplio del mercado, que recoge desde los básicos que la empresa ofrece en un nivel de calidad muy óptimo hasta los diseños más exclusivos.

catalogos-benito-novatilu

Con ellos, la firma ha sido capaz de dotar de cierta sofisticación un producto rústico y robusto que se adapta a todo tipo de entornos.

Mobiliario urbano en hormigón con un estilo contemporáneo

catalogos-benito-novatilu

Este nuevo catálogo del Grupo BENITO NOVATILU ejemplifica su consolidación como uno de los líderes en fabricación de productos de hormigón, más aún después del lanzamiento de la línea PETRUS que incluye puntos de luz, bancos, jardineras y fuentes con un estilo ideal para embellecer las zonas urbanas.

Todas las soluciones de movilidad y seguridad vial

Una de las últimas líneas de producto que la empresa ha incorporado a su portafolio y que se compone de soluciones tan interesantes como el parking SEGURO para seis bicicletas, que incluso cuenta con una póliza de seguro antirrobo para quienes estacionen su bicicleta.

catalogos-benito-novatilu

Este catálogo reafirma el compromiso de la empresa con las nuevas formas de movilidad y la protección del medio ambiente.

Regulación de accesos

La línea de producto más exitosa del Grupo BENITO NOVATILU de los dos últimos años, resultado de un buen trabajo que ha culminado en una amplia gama de pilonas telescópicas automáticas y semiautomáticas de una calidad inigualable.

web empresa