Nuevo Catálogo y nueva Tarifa nº 76 de Simon Lighting

0
1617

Simon Lighting, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de iluminación exterior, urbana e industrial, presenta su nuevo Catálogo y nueva Tarifa 76.
En este catálogo, Simon Lighting sigue apostando por la iluminación LED mediante la inclusión del nuevo módulo Istanium® LED de Alto Flujo (High Flux); y por la sostenibilidad y ahorro energético en la iluminación urbana gracias a nuevos sistemas de regulación del flujo lumínico como el encendido por detección de movimiento peatonal (MOV). En el diseño de la nueva tarifa se ha buscado facilitar al máximo el proceso de valoración de los productos de manera que resulta muy sencillo la configuración de luminarias. La fecha de entrada en vigencia de la Tarifa 76 es el 1 de abril de 2014.
Puede descargarse el catálogo completo (27 Mbytes en baja resolución), la tarifa completa (22 Mbytes en baja resolución) o bien consultarlo producto a producto en el apartado de la web.
También le ofrecemos la posibilidad de solicitar una copia impresa del Catálogo y la Tarifa 76 enviándonos un e-mail a la dirección catalog@simonlighting.es indicando sus datos de contacto y unidades deseadas.

web empresa