Nuevo catálogo PROCITY® 2020

0
413
catalogo-procity-2020

El GRUPO SPL es un fabricante industrial francés de productos de acero, aluminio y madera.  Al servicio del sector público y privado durante más de 35 años, SPL emplea a 145 personas, 130 en Francia y 15 en sus filiales comerciales europeas (Reino Unido, Alemania, España, Polonia).

Los productos fabricados en nuestras 3 fábricas están repartidos en 3 marcas: mobiliario urbano y control de acceso (PROCITY®), vitrinas de anuncio (VITINCOM®) y espejos irrompibles de vigilancia (VIALUX®).

A lo largo de sus 35 años de experiencia, PROCITY® diseña, desarrolla y fabrica productos de gran calidad que cumplen las expectativas de los clientes, tanto del sector público como del privado.

Para estar más cerca del cliente y poder responder más eficazmente a todas sus necesidades PROCITY® ha optado por vender sus productos exclusivamente a través de una red de distribuidores especializados, por lo que garantizan que siempre habrá distribuidores cerca para poder informar sobre sus productos de la mejor forma posible.

Los distribuidores están asesorados por un equipo de ventas compuesto de vendedores sedentarios, y supervisado por un gerente de mercadeo nacional y un gerente de administración de ventas.

catalogo-procity-2020

Para saber cuál es su distribuidor más cercano, puede llamar al teléfono: 91 883 89 11 o mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@spl-espana.com

Por otra parte la firma PROCITY, ha lanzado su nuevo catálogo PROCITY® 2020, una nueva herramienta que reúne todos los artículos de nuestra oferta de protección industrial y mobiliario urbano en un solo y único catálogo con las siguientes novedades:

  • Nuestras tres marcas PROCITY®, VIALUX® y VITINCOM® en un solo catálogo.
  • Nueve pestañas que le ayudarán a encontrar lo que busca de una manera más rápida.
  • Un índice de búsqueda rápida.
  • El nuevo y moderno mobiliario de diseño de nuestra gama KÜB.
  • Novedades y productos mejorados
  • Nuevas fotografías

Para consultar el catálogo interactivo PROCITY® puede hacerlo aquí.

web empresa