Nuevo catálogo de Arelsa para su línea de Alumbrado Exterior

0
1700

Arelsa publica un nuevo catálogo para su línea de Alumbrado Público Exterior con sus principales productos y novedades en cuadro de mandos, terminales, programas informáticos de telegestión y sistemas de ahorro energético.

Resaltan dos grandes hechos en los cuadros de mando: la consolidación de la familia Monolit, que además crece con el nuevo modelo Monolit Plus, y la presentación del nuevo modelo AMI, un cuadro de configuración única para bajas potencias que combina tecnología punta y precio insuperable.

Para la telegestión del alumbrado, además del Urbilux, se introduce el Citilux, un nuevo Terminal de control de alumbrado más compacto y con la última tecnología. Para proyectos de Smart City (multiusos urbanos de la ciudad inteligente) se ha desarrollado el Terminal CitiSmart.

También se amplía la gama de programas de telegestión con el Urbisoft, una nueva aplicación ágil y sencilla para aquellos usuarios que tan sólo necesitan una gestión básica y simplificada de las instalaciones de alumbrado público.

Por lo que respecta a aplicaciones específicas se ha desarrollado el AUDIT-E, un módulo de auditoria de alumbrado exterior según el reglamento de eficiencia energética RD1890/2008.

Finalmente, destacar que se han potenciado todas las funciones de comunicación y acceso remoto, y ya es posible acceder cómodamente a las instalaciones de alumbrado desde cualquier PC. Además se ha adaptado la plataforma Citigis a los smartphones mediante la aplicación Citimobile, permitiendo disponibilidad absoluta para la telegestión.

web empresa