Nuevo Catálogo nº 75 de Simon Lighting

0
1465

Simon Lighting, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones urbanas en iluminación y mobiliario urbano, presenta su nuevo Catálogo 75.

En este catálogo Simon Lighting sigue apostando por la sostenibilidad y el ahorro energético mediante la inclusión de los nuevos puntos de luz solares Magnolia y Cedrus Solar o la luminaria Nath Istanium® LED.

También incorpora en la mayoría de las luminarias HID ya existentes, la tecnología Istanium® LED, proporcionando un gran ahorro energético no solo debido a la fuente de iluminación de estado sólido, sino también gracias a los nuevos sistemas de regulación para telegestión como son 1..10v ó DALI, así como Regulación de Flujo en Cabecera (CAD) para equipos electrónicos LED.

Puede descargarse el catálogo completo (25Mbytes en baja resolución), o bien consultarlo producto a producto en el apartado de la web.

También le ofrecemos la posibilidad de solicitar una copia impresa del Catálogo 75 enviándonos un e-mail a la dirección marketing@simonlighting.es o bien rellenando el formulario web de contacto.

web empresa