Nuevo Catálogo de productos 2023 de THREELINE

0
1982
catalogo-2023-threeline

Threeline, ha presentado su nuevo catálogo de producto para 2023 donde aparecen las novedades para este año, ofreciendo al cliente múltiples opciones para cubrir las necesidades de cualquier instalación

El catálogo que cuenta con más de 300 páginas, aúna en una misma publicación todos los productos que la compañía ofrece, con multitud de personalizaciones y opciones de regulación disponibles.

Dividido en iluminación interior, industrial, vial e iluminación decorativa, muestra una gran variedad de soluciones para cada una de ellas.

En Iluminación interior, amplía se presentan las familias de downlights OREGON+ y CALIFORNIA+ que ofrecen en el mismo producto las tres temperaturas de color, con un selector de CCT (CCT SWITCH) que se puede cambiar manualmente. Este selector, se ofrece también en versión SMART o de control inteligente a través de una app, con productos como el downlight BOSTON, siendo adecuado para la iluminación enfocada al ser humano (HCL-Human Centric Lighting) pudiendo adoptar tonalidad de la luz dependiendo del momento del día.

catalogo-2023-threeline

En iluminación industrial se muestran productos mejorados para adaptarse a las exigencias del mercado y necesidades del cliente, por ello, se ha ampliado la familia de pantallas estancas, campanas y proyectores.

En cuanto a iluminación deportiva, otro de los puntos fuertes de la firma, cuenta con la nueva generación de proyectores OLYMPIC II y LION, que ofrecen soluciones desde 20W hasta 1800W. Y en iluminación Vial, la sección se completa con nuevos modelos de luminarias y cabezas de farala para el retrofit de Villas ya instaladas.

En iluminación decorativa, se siguen manteniendo en cabeza la gran variedad de tiras LED y perfiles para combinar, sin olvidar los modelos de tracklight con CCT SWITCH y POWER SWITCH donde se pueden encontrar en una misma luminaria las diferentes tonalidades de luz y diferentes potencias, reduciendo así el espacio de almacenaje y ofreciendo la posibilidad del cambio manual en la misma instalación.

Descargar versión digital 

web empresa