Baliza CASTOR de Erco.

0
1383
castor-baliza-erco

Las balizas Castor proporcionan orientación y seguridad en superficies abiertas y caminos. Además de generar la iluminación básica necesaria, jerarquizan estructuras espaciales, enfatizan y delimitan rutas de tránsito y plazas públicas.

Está equipada con irradiación radial de 360° para superficies abiertas o, como alternativa, con distribución luminosa semicircular para caminos; y está disponible en diversos tamaños y paquetes de flujo luminoso. El bañador de suelo posibilita unas interdistancias de luminarias extraordinariamente grandes, de hasta 10 metros, con una luz precisa y uniforme y un apantallamiento perfecto.

castor-baliza-erco

Las variantes con distribución luminosa de haz extensivo de 180° poseen una potencia instalada entre 8W y 12W y paquetes de flujo luminoso de 840lm a 1650lm. Las versiones con irradiación radial de 360° cuentan con una potencia instalada entre 16W y 24W y paquetes de flujo luminoso de 1680lm a 3300lm. Castor está disponible con una altura de 800 milímetros o de 900 milímetros, dos temperaturas de color diferentes y con equipos auxiliares conmutables o regulables mediante DALI.