Nueva colección de mobiliario Caribou de Durbanis

0
441
Colección de mobiliario Caribou de Durbanis

Diseñada tanto para exterior como interior, Caribou está fabricada en plástico reciclable. La familia consta de tres tipologías de bancada: Straight, la proyección lineal de la sección que caracteriza la familia; Curve, un elemento que combinado consigo mismo puede cerrarse en forma de anillo o bien generar recorridos serpenteantes; y finalmente Star, una pieza radial que se comporta como fractal gracias a la posibilidad de encajar todos sus extremos entre sí.

Colección de mobiliario Caribou de Durbanis

Concebida especialmente para zonas de tránsito, espacios comunitarios, plazas, centros comerciales, salas de espera, estaciones de tren y aeropuertos. Y fabricado en PE reciclado, un material no poroso y resistente a los detergentes. Esta característica lo hace especialmente adecuado para espacios compartidos y lugares públicos ya que la facilidad de limpieza que ofrece y su buen mantenimiento evitan la transmisión de gérmenes y garantizan la higiene del entorno.

Fabricada en polietileno reciclado procedente de los envases de plástico, la singularidad del Caribou no solo reside en su diseño orgánico y universal, sino también en el compromiso que éste representa hacia el medio ambiente.

Para el ensamblaje de los diferentes componentes y la construcción de conjuntos modulares, dispone de pletinas metálicas, que aseguran su correcto posicionamiento y dan garantía de una instalación firme, estable y duradera.

web empresa