Diseñada tanto para exterior como interior, Caribou está fabricada en plástico reciclable. La familia consta de tres tipologías de bancada: Straight, la proyección lineal de la sección que caracteriza la familia; Curve, un elemento que combinado consigo mismo puede cerrarse en forma de anillo o bien generar recorridos serpenteantes; y finalmente Star, una pieza radial que se comporta como fractal gracias a la posibilidad de encajar todos sus extremos entre sí.
Concebida especialmente para zonas de tránsito, espacios comunitarios, plazas, centros comerciales, salas de espera, estaciones de tren y aeropuertos. Y fabricado en PE reciclado, un material no poroso y resistente a los detergentes. Esta característica lo hace especialmente adecuado para espacios compartidos y lugares públicos ya que la facilidad de limpieza que ofrece y su buen mantenimiento evitan la transmisión de gérmenes y garantizan la higiene del entorno.
Fabricada en polietileno reciclado procedente de los envases de plástico, la singularidad del Caribou no solo reside en su diseño orgánico y universal, sino también en el compromiso que éste representa hacia el medio ambiente.
Para el ensamblaje de los diferentes componentes y la construcción de conjuntos modulares, dispone de pletinas metálicas, que aseguran su correcto posicionamiento y dan garantía de una instalación firme, estable y duradera.