Cargador de bicicleta eléctrica COBOSPLAY, la energía sostenible en tus manos

0
326
Cargador de bicicleta eléctrica COBOSPLAY

Las bicicletas eléctricas, junto con los patines eléctricos se han ganado un lugar importante en la movilidad urbana, transformando la forma en que nos desplazamos en las ciudades, ofreciendo una alternativa sostenible y eficiente al tráfico congestionado y la contaminación del aire.

Detrás de esta revolución de movilidad eléctrica, los cargadores de bicicletas eléctricas desempeñan un papel crucial al asegurar que éstas estén siempre listas para llevarnos a cualquier sitio.

La empresa COBOSPLAY, formada por un equipo humano con más de 30 años de experiencia, especialistas en dar soluciones en equipamiento urbano a nuestros pueblos y ciudades, ofrece un amplio surtido de columnas de carga, puntos de mantenimiento y parking para e-bikes y patinetes eléctricos.

Todos los elementos están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar durabilidad, practicidad y sentido estético. Las estructuras están construidas en Aluminio anticorodal y la tornillería en acero inoxidable, perfectamente adaptada a su instalación en exteriores.

En los modelos de COBOSPLAY que incluyen herramientas, éstas están equipadas con cable de acero antirrobo. La bomba de aire es especialmente resistente con el manómetro sumergido en glicerina anti-condensación para permitir siempre su lectura. El sistema eléctrico es IP54 y las tomas son de tipo Schuko. No requieren mantenimiento especial y son fáciles de instalar, ya que solo hay que conectarlas al cuadro eléctrico general. Son personalizables y pueden llevar cualquier logotipo, color y equipamiento deseado.

web empresa