Las ferias ELA y Light Building de 2020 acogerán los nuevos lanzamientos internacionales de Carandini

0
337
carandini-ela-light-building

Los próximos meses de febrero y marzo Carandini contará con una presencia muy destacada en dos de las ferias más importantes del mundo en el ámbito de la iluminación

La firma apoyará con ello el lanzamiento de cinco de sus nuevas luminarias, caracterizadas por el uso intensivo de tecnología led de última generación, diseños muy cuidados y eficientes prestaciones.

La primera de las ferias, ELA – Expo Lighting America, se celebrará del 25 al 27 de febrero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Está considerada como el evento más importante de América en materia de iluminación, con un acumulado de 11.500 visitantes y 109 expositores en su edición de 2019. Será la primera vez que la firma tenga presencia en ella, de la mano de uno de sus distribuidores locales.

Por otro lado, del 8 al 13 de marzo, la ciudad alemana de Frankfurt acogerá el Light and Building, la cita bianual “número uno” a nivel mundial, con 220.000 visitantes y 2.700 expositores en 2018. Carandini dispondrá de un estand propio en este evento.

En ambos eventos, Carandini presentará internacionalmente sus nuevas luminarias, especialmente pensadas para la aplicación vial, ambiental y la proyección, basadas, como siempre, en el uso de tecnologías de última generación, materiales de gran calidad y el aporte de eficiencia a los usuarios y clientes.

Las nuevas luminarias se inspiran en formas orgánicas, con unos acabados estéticos y refinados que ayudarán a embellecer cualquiera de los paisajes urbanos del mundo. Son, a su vez, soluciones versátiles aplicables a todo tipo de vías públicas, parques, avenidas y paseos, espacios de aparcamientos y, muy notablemente, puntos emblemáticos de las ciudades.

Las soluciones de Carandini están pensadas y materializadas en base a una experiencia de liderazgo en el diseño y se presentarán de manera internacional con la certeza de lograr el reconocimiento de los usuarios y clientes de todos los países.

web empresa