Carandini renueva su Catálogo general de luminarias LED

0
352
Nuevo catálogo general de luminarias LED de Carandini

Coincidiendo con las primeras fechas del verano, Carandini lanza el nuevo catálogo general de luminarias LED 2018, que recoge las propuestas actuales de la marca en materia de soluciones LED.

Editado en la forma de una publicación de formato prestigio, a todo color y con más de 180 páginas, el nuevo catálogo cuenta con una versión impresa en papel y otra en formato electrónico, accesible desde la página web de Carandini, con las que se pretende ofrecer la información necesaria para que clientes y usuarios puedan formarse el mejor criterio antes de decantarse por alguna de las soluciones.

El catálogo integra, ámbito por ámbito, una completa descripción de cada una de las soluciones, así como las características técnicas de cada una y fotografías con ejemplos de instalación. Así pues, de una manera ordenada y atractiva el usuario podrá conocer las soluciones pensadas para soluciones urbanas y decorativas, la red vial, las infraestructuras, el ámbito industrial y las instalaciones deportivas.

Como viene haciendo desde hace casi cien años, Carandini sigue siendo un referente en el diseño de soluciones innovadoras de iluminación y, también, en la comunicación de las mismas. El catálogo ofrece, en sus primeras páginas, un mayor detalle sobre los valores que han guiado la actividad de la firma, así como sobre los procesos de alta calidad (diseño, laboratorio, fabricación, distribución e instalación) que siguen sus profesionales ante el mercado.

web empresa