Carabela fantasma de Industrias Agapito

0
47
Carabela fantasma de Industrias Agapito

Este espectacular diseño con temática pirata de más de 6 metros de altura y un área de juego de 200 metros cuadrados, hará soñar a niños pequeños y mayores. Con diferentes niveles de juego, la parte baja, adaptada para niños con capacidades diferentes, incluye multitud de juegos adaptados y de integración. Juegos imaginativos, sopas de letras, juegos para aprendizaje de idiomas, zonas de tertulia, miradores, catalejos, brújulas, timones, mapas del tesoro, juegos de psicomotricidad fina, túneles, calabozo … no falta detalle en los más de 40 juegos incluidos en este singular juego infantil.

Se fabrica en distintas configuraciones con hasta 3 grandes toboganes, abiertos, cerrados y curvos. Los mástiles, de 6,4 metros de altura, incluyen velas tematizadas.

La fabricación se realiza con estructura de acero galvanizado con pintura de poliéster termoendurecida. Los paneles son de polietileno bicolor de alta densidad de 2 centímetros de espesor, libre de mantenimiento y anti-grafitti, revestido en zonas de pisada con caucho antideslizante. Los grabados se realizan de forme indeleble mediante fresado en polietileno bicolor. Redes de poliamida con 6 almas de acero y anclajes y tornillería de acero inoxidable.

Carabela fantasma de Industrias Agapito

¡Piratas, al abordaje!

web empresa