Un cangrejo de grandes dimensiones en Martorell

0
1494
Rey Cangrejo de Happyludic

Happyludic ha instalado un nuevo juego de 55 metros cuadrados en la céntrica plaza de las Culturas. Una línea de juegos fabricada en Italia con materiales reciclabes y mantenimiento mínimo. La empresa, especializada en la creación y mantenimiento de parques infantiles, ha aumentado las ventas un 40% respecto el año 2013

Esta gran estructura de juego infantil llamada el Rey Cangrejo (de 8,5 metros de largo por 6,5 metros de altura) está compuesta, además de otros elementos (muelles, columpios, toboganes…), para que los niños se diviertan al aire libre.
Por su formato, el Rey Cangrejo es el juego estrella allí donde se instala. Está pensado para niños de 6 a 12 años y tiene una torre-mirador central, dos toboganes tubulares y dos escaleras tipo rocódromo.

Todos los juegos de esta línea se fabrican en Italia y se utilizan materiales de calidad como el aluminio, el acero inoxidable y el polietileno de alta densidad (HDPE). El HDPE es reciclable, muy resistente a los impactos y oscilaciones térmicas y facilita la limpieza de grafitis y suciedad respecto otras superficies pintadas.

Desde 2014 Happyludic es la marca que engloba Territorio Urbano y Entorn Urbà (empresas del mismo grupo)

web empresa