Banco Calma – Martirià Figueras i Feixas

0
956
Banco Calma Martirià Figueras i Feixas

Diseño: Martirià Figueras i Feixas
Empresa: Breinco

Banco clásico de líneas elegantes. Un banco sólido de madera tropical y acero que se presenta como un elemento neutral preparado para casi todo tipo de entorno público. Un instante de reposo y de calma que aporta la comodidad de esta línea que incluye banco, silla, banqueta y mesa.
Banco Calma Martirià Figueras i FeixasBanco de 180 x 82 x 60 centímetros. 50 kilos. Silla 60 x 82 x 60 centímetros. 32 kilos. Banqueta sin respaldo: 1,80 metros: 180 x 46 x 48 centímetros. 32 kilos. Banqueta sin respaldo: 0,60 metros: 60 x 46 x 48 centímetros. 18,30 kilos.
Estructura en acero cincado mecanizado con protección antioxidante y acabado con pintura en polvo al horno. Listones de madera tropical. Color negro / plata. Fijación: base fija, anclado con tornillos.
La línea Calma de madera tropical y acero se complementa con la mesa y las banquetas para aportar un valor funcional a todo el grupo. El espacio urbano está en continua evolución y los nuevos elementos fomentan nuevos canales de comunicación y relación interpersonal con el contexto.

Martirià Figueras i Feixas


Banco Calma Martirià Figueras i FeixasIngeniero Técnico Agrícola. Especialidad: Explotaciones Agropecuarias en la Escola Universitaria Politécnica de Girona 1987. Postgrado en Jardinería y Paisajismo Universidad Politécnica de Barcelona. Escola Superior d’Agricultura de Barcelona en 1988. Graduado Superior en Paisajismo. Master en Paisajismo en la Escuela Técnica Superior d’Arquitectura de Barcelona. Univ. Politécnica de Catalunya. 2006.
Gerente d’ASPECTE PAISATGE (1991-2016). Ingeniería especializada en proyectos de paisajismo, medio ambiente y jardinería creada con Joan Font Turrats. Asesor técnico y consultor como responsable de los proyectos de paisajismo urbano y de Ingeniería Medioambiental de ASPECTE PAISATGE, realizados para las administraciones públicas y privadas en mantenimiento del patrimonio verde.
Ha obtenido diversos premios FAD desde el año 2000, así como otros premios como Primer premio europeo de la UEPG en la convocatoria Sustainable Development Awards. Premi Europeu 2010, en Proyecto ejemplar en recuperación natural y sostenibilidad por la obra de explotación y recuperación antiguo meandro del Fluvia. Árids Curanta.

www.aspecte.net/es/