Calidad y diseño en Colonia 2011

0
1238

Afamour, Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles organizó una participación agrupada de empresarios españoles en la feria FSB de Colonia, que se celebró entre el 26 y 28 de octubre.
Para Afamour es necesario que las empresas españolas se vayan posicionando en mercados internacionales y a esto dedica muchos esfuerzos, entre los que está la promoción de las empresas en el exterior para una mejora de la internacionalización.

Las empresas españolas que estuvieron presentes en la feria más importante del sector fueron: Yor, Electro Talleres Zarautz, Molder Disnova, Talleres JJ Agapito, Parques Infantiles Isaba, Serma Equipamiento Urbano y Sumalim.

AFAMUR

Desde Afamour esta cita se ha visto como una oportunidad de dar a conocer las características más importantes en la producción de mobiliario urbano que define a las empresas españolas: calidad y diseño. «La calidad y el diseño de estos productos son una máxima de los fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles españoles y con este fin sus empresas dedican gran cantidad de esfuerzos a la utilización de nuevas tecnologías, empleo de nuevos materiales y diseño de espacios que cumplan con la normativa vigente. Estos elementos son clave a la hora de afrontar el crecimiento del sector», según comentan desde Afamour.

[…comprar]